
Conoces el tratamiento de Ondas de Choque?
¿En qué consisten?
El tratamiento de Ondas de Choque consiste en unas ondas acústicas que se aplican en la superficie del tejido que vamos a tratar provocando la rotura y el vaciado de las células grasas. Además estimulan la circulación sanguínea de la zona aportando, más oxigeno y nutrientes. También colabora con a la formación de colágeno y elastina que nos ayudarán a mejorar notablemente la calidad del tejido subcutáneo y la calidad de la piel.
La remodelación corporal se consigue gracias a la reducción de volumen, la eliminación de la piel de naranja y el rejuvenecimiento de la piel, con un incremento de la tersura y elasticidad de las zonas tratadas. Los resultados se notan en las primeras sesiones, aún que lo recomendable son entre 4-6 sesiones para obtener un resultado satisfactorio. Es una técnica completamente indolora y que permite conseguir grandes resultados en poco tiempo.
Los tratamientos corporales no son fáciles porque las causas de celulitis. El tipo de grasa y la piel de naranja son consecuencia, en muchas ocasiones, de diferentes factores. Por eso muchas veces tenemos que combinar diferentes tipos de tratamiento.
Se recomienda el tratamiento sobre todo a mujeres que han tenido hijos recientemente. Eso es porque durante el embarazo siempre se cogen algunos kilos de más y se retienen muchos más líquidos de lo habitual. Para conseguirlo, en el tratamiento de ondas de choque se utilizan unas ondas acústicas de pulso único con un pico de energía. Éstas se transmiten mediante vibraciones desde el cabezal de la máquina, cruzando todas las capas de la piel hasta llegar la grasa acumulada y la celulitis.
Artículos recientes
Descubre la rinomodelación
La rinomodelación estética, es el remodelado nasal realizado con técnicas estéticas no invasivas y no quirúrgicas, mediante el uso de materiales de relleno...
Luce tu sonrisa
Una solicitud muy frecuente en nuestras consultas es el relleno de lab superior porque la paciente cuando sonrie deja muy expuestas las encias y el labio...