¡Empieza la época idónea! Elimina las varices con los tratamientos más avanzados.
Las varices o venas varicosas son dilataciones de las venas de la circulación de retorno. Afectan sobre todo a personas que trabajan de pie durante la mayor parte de su jornada laboral, por ejemplo: enfermeros, peluqueros, profesores, dependientes, camareros, etc.
Existen factores de riesgo que propician los problemas de circulación, como la edad (el 50% de los mayores de 50 años la padece), el sexo (las mujeres son más propensas que los hombres), la alta estatura, factores genéticos, antecedentes familiares de trombosis, la obesidad, el embarazo y el sedentarismo.
La escleroterapia química consiste en inyectar un producto específico que va a provocar una inflamación en la pared del vaso provocando su esclerosis y su posterior desaparición. Es decir, permite la eliminación de varices inestéticas, incluso las más pequeñas. Se utiliza una técnica totalmente novedosa que presenta una gran seguridad y reduce el tiempo de tratamiento un 50% con respecto a cualquier otra terapia existente para resolver este tipo de problemas. Es la técnica más utilizada para este tipo de tratamientos.