Si quieres dejar de sudar en exceso, nosotros te damos la solución. Llega el verano y con ello el aumento del sudor y que en muchas personas puede llegar a ser excesiva.
Si tú eres de las personas que sudas en exceso, que en ocasiones puede llegar hasta incomodarte nosotros podemos ofrecerte un tratamiento que evitará este problema.
A muchas personas el sudar de forma excesiva ya sea por su propia naturaleza, por estrés, por calor o por otros factores puede llegar a crearles verdaderos problemas e incomodarles en muchas ocasiones tanto a nivel personal e incluso a nivel social.
Al exceso de sudoración en la zona de las axilas se le conoce como hiperhidrosis axilar y en la actualidad su tratamiento es sencillo y con resultados totalmente garantizados.
¿Cómo podemos tratar la hiperhidrosis?
El tratamiento indicado en estos casos consiste en aplicar pequeñas dosis de Toxina Botulínica en la zona de las axilas para bloquear el sudor y con esto resolver de forma rápida y sencilla este problema que tanto nos puede llegar a incomodar.
El tratamiento se realiza en una sola sesión y aproximadamente en 10 días el paciente ya deja de sudar.
La duración aproximada suele ser de unos 6 meses por lo que si se realiza a principios de verano el problema ya está resulto porque se mantendrá hasta aproximadamente en la época que ya no hay calor.
Habitualmente los pacientes se lo realizan una vez al año coincidiendo con esta época, porque no es un tratamiento definitivo sino temporal pero que alivia los síntomas durante un periodo largo de tiempo y ayuda a que los pacientes se sientan mucho más cómodos.
Si tú eres de las personas que tiene un sudor excesivo que realmente te incomoda nosotros podemos ayudarte. Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.