Desde que utilizamos Naqua en nuestra consulta estamos encantadas tanto por los resultados vistos por nosotros como por la aceptación en los pacientes que lo están utilizando.
Para seguir estando al día vamos reciclándonos de forma periódica, de esta forma nuestros pacientes estarán siempre lo mejor aconsejados.
La patente Hidro-Light de Naqua
Su patente Hidro-Light hace que estos productos a la vez de ser cosméticos médicos sean también curativos para la piel porque mejoran y potencian las funciones de las células.
Hidro-Light es una agua tratada y su finalidad es reestructurar los enlaces de la moléculas para que su energía sea aprovechable el 100%.
Hidro-Light potencia la absorción de todos los principios activos que forman parte de los distintos tratamientos, refuerza el crecimiento celular y aumenta la oxigenación.
Está indicado en pacientes que estén sometidos a tratamientos oncológicos lo que nos garantiza la calidad de estos productos. Existe un protocolo específico para regenerar la piel en pacientes sometidos a radioterapia, desapareciendo la sensación de escozor, picor y disminuye la sequedad y el eccema por su rápida regeneración de la piel.
Existe un protocolo específico para cada tipo de piel garantizando los buenos resultados.
Todos los que lo estamos utilizando estamos encantados.