
No descuides tus rodillas
Con el paso del tiempo una de las zonas que van cambiando su aspecto, mostrando signos de envejecimiento y que realmente nos incomodan son las rodillas.
Llega una etapa de la vida que si os fijais nuestras faldas empiezan a ser un poco más largas y el motivo es que empiezan a no gustarnos el aspecto de las rodillas, dejamos de utilizar faldas, pantalones y vestidos cortos porque empezamos a sentirnos incómodas y esto es debido a los cambios anatómicos que se van produciendo en esta zona concreta, la grasa localizada en la cara interna y por encima de la rodilla, la celulitis y la flacidez que genera arrugas por acúmulo de piel.
Evidentemente y como en todos los tratamientos faciales y corporales es “mejor prevenir que curar” y un factor muy importante mantener un peso adecuado, realizar ejercicio físico, no utilizar prendas que aprieten por debajo justo de las rodillas y utilizar medias compresivas si se trabajan muchas horas de pié para favorecer al máximo la circulación.
Si a pesar de todas estas medidas higiénicas básicas tus rodillas tienen GRASA LOCALIZADA, CELULITIS o FLACIDEZ pueden recurrir a un profesional para que te oriente de cual será el tratamiento adecuado en cada caso.
En mis años de experiencia profesional los tratamientos no quirúrgicos que mejor resultado he podido observar son:
CARBOXITERAPIA
Consiste en administras CO2 en la zona de tratamiento, aumentando la cantidad de O2, la microcirculación, estimulando la formación de colágeno y elastina además de tener también un efecto lipolítico.
MECANO-ESTIMULACION. LPG
Tratamiento muy indicado en patologías del tejido subcutáneo. Tiene un poder drenante, reafirmante y reductor de volumen. Afina y modela el tejido.
RADIOFRECUENCIA
Tratamiento muy indicado en esta zona por su efecto lipolítico, drenante y reafirmante. No se trata de une técnica invasiva y con resultados evidentes en pocas sesiones.
INTRALIPOTERAPIA. AQUALIX
Técnica que se utiliza para tratar zonas concretas que presenten grasa localizada de pequeño o mediano tamaño. Conocida también como la liposucción no quirúrgica por su función lipolítica. Pueden ser necesarios de 2-4 sesiones a intervalos de 3-4 semanas.
PEELINGS, VITAMINAS y RELLENOS
Estos tratamientos solos o combinados pueden ayudarnos a mejorar notablemente la calidad de la piel en caso de pieles engrosadas, desvitalizadas o con arrugas de tamaño pequeño y mediano.
HILOS de PDO
La colocación de HILOS de PDO en forma de malla producen un efecto de estimulación de colágeno y elastina a largo plazo así como un efecto de tracción. Indicados para pieles flácidas y desvitalizadas.
Lo más importante es realizar un buen diagnóstico para poder realizar el tratamiento o la combinación de tratamientos para obtener los mejores resultados posibles.
[button title=» ¿Deseas más información? Contacta con nosotros o llama al +34 935 939 977» icon=»» icon_position=»left» link=»https://www.dralourdesaloy.com/contactar/» target=»_self» color=»#547182″ font_color=»#ffffff» large=»0″ class=»» download=»» onclick=»»]
Artículos recientes
Descubre la rinomodelación
La rinomodelación estética, es el remodelado nasal realizado con técnicas estéticas no invasivas y no quirúrgicas, mediante el uso de materiales de relleno...
Luce tu sonrisa
Una solicitud muy frecuente en nuestras consultas es el relleno de lab superior porque la paciente cuando sonrie deja muy expuestas las encias y el labio...