No perder expresividad y mantener un atractivo natural cuando realizamos un tratamiento de Medicina Estética es lo más preocupa a nuestros pacientes y a nosotros mismos.
Se terminaron las excentricidades y los efectos secundarios que han desencadenado durante años, la verdadera Medicina Estética es la que te va a ayudar a mantener una piel y un aspecto mucho más joven prácticamente natural.
El Ácido Hialurónico es la molécula por excelencia que nos permite tener estos excelentes resultados. Actualmente disponemos en el mercado ácidos hialurónicos específicos para cada zona y con una durabilidad de aproximadamente de 12/14 meses lo que nos ofrece una gran seguridad y excelentes resultados.
Seguir manteniendo la expresión, poder realizar todos los movimientos faciales de forma natural, preservar una sonrisa relajada y mantener la forma de gesticular intacta son parte de nuestra belleza y es la finalidad que buscamos en un tratamiento.
Con el paso del tiempo la piel se hace más seca, más fina y más frágil, pierde colágeno, elastina y ácido hialurónico provocando una pérdida de elasticidad, la piel pierde tono y empiezan a aparecer las primeras arrugas y signos de flacidez. Con la aparición de estos primeros signos la piel se vuelve más apagada y el rostro tiene un aspecto cansado y menos expresivo.
El Ácido Hialurónico es un componente natural de nuestra piel y tiene la capacidad de retener agua, generando una potente hidratación de la piel desde el interior, estimula la formación de colágeno y elastina lo que ayuda a mantenerla piel suave y tersa.
Las indicaciones del tratamiento con Ácido Hialurónico son:
- Realzar las facciones.
- Realzar volúmenes que se pierden con la edad.
- Realzar el volumen de los labios.
- Alisar las arrugas.
- Realzar pómulos y mejillas.
Los tratamientos con ácido hialurónico tienen una gran seguridad, no provocan alergias y siempre nos aportarán beneficios positivos a la piel.
Infórmate sin compromiso