¡Pierde el miedo! Os dejamos casos reales.
Cada vez más el tratamiento de relleno de labios es más demandado en nuestras consultas de Medicina Estética en pacientes de todas las edades.
¿Sabes porqué? Hoy lo vamos a contar en este post.
La mayoría de pacientes ya no le temen cuando se plantean realizarse un relleno de labios. Atrás quedan los efectos secundarios de las infiltraciones de silicona de los años 80 y 90 de un producto que se utilizaba (porque tampoco había mucho más), por sus garantías que no se reabsorbía con el tiempo y este fue el gran problema.
Con los años aparecían granulomas, deformidades, labios de aspecto duro y rígido y que en muchos casos solo podían remediar mediante cirugía.
Gracias a la aparición del Ácido Hialurónico este problema está resuelto, se han creado ácidos hialurónicos específicos para tratar esta zona en concreto para poder realzar, equilibrar, definir, hidratar y aumentar los labios sin riesgos.
Actualmente conseguimos labios totalmente naturales y sutiles.
Las estadísticas realizadas refieren que el 83% de los pacientes estaban satisfechos o muy satisfechos y que el 86% repetirían el tratamiento.
Esta es la ventaja de un producto reabsorbible que si el paciente no quiere ponerse más pues ningún problema y también puede repetirse cuando el paciente lo desee.