El Ácido Hialurónico es uno de nuestros mejores aliados cuando las pacientes nos piden un rejuvenecimiento de manos.
No les damos muchas veces importancia pero sí que es una zona que sufre muchas agresiones externas además de su proceso normal de envejecimiento.
La pérdida de colágeno, elasina y Ácido Hialurónico intrínseco propio de la edad sumado a la potente deshidratación a la que están sometidas (agua, productos de limpieza, frío…) hacen que sea una zona que delate muy rápido el paso del tiempo.
El tratamiento que os presentamos hoy es una rehidratación profunda con Ácido Hialurónico para restaurar el volumen y la calidad de esta piel.
El Ácido Hialurónico nos proporciona un resultado natural y un alto grado de satisfacción en todas nuestras pacientes que lo han probado.
El resultado se aprecia instantáneamente y va mejorando con el paso de los días.
Es un tratamiento cómodo, de una duración aproximada de unos 45 min que se realiza en la consulta y que los pacientes pueden realizar una vida totalmente normal una vez realizado y finalizado el tratamiento.
En este caso utilizamos una cánula para inyectar el Ácido Hialurónico, de esta forma minimizamos las molestias al paciente y evitamos posibles hematomas.