Ácido Hialurónico SkinBoosters.
El contorno de los ojos es una zona de la cara especialmente frágil. Si las arrugas que aparecen en esta zona son claramente de expresión, el tratamiento adecuado sería la Toxina Botulínica. Sin embargo, en muchos casos, nos encontramos con una piel muy frágil, fina, deshidratada y con arruga pequeña; es entonces cuando optamos por este tratamiento.
Os presentamos un tratamiento de rejuvenecimiento del contorno de los ojos para hidratar y revitalizar la piel en el caso de arrugas finas que se extienden en toda la zona del contorno de los ojos. Durante el proceso, utilizamos una cánula muy fina y los depósitos se realizan en forma de abanico, lo que nos permite minimizar notablemente las molestias de realizar múltiples pinchazos, y a su vez reducir también la posibilidad de que se produzcan hematomas.
La gama SkinBoosters nos permite recuperar la calidad de la piel aumentando su hidratación, aportando elasticidad, firmeza y suavidad de forma duradera. Se trata de un tipo de ácido hialurónico que nos permite realizar cambios sutiles consiguiendo un aspecto natural y gradual de la calidad de la piel.