Porque unos retoques faciales de vez en cuando siempre nos va bien para mantener la calidad de la piel y minimizar los cambios que se van produciendo con el paso de los años.
Si nos vamos manteniendo los efectos serán mucho más duraderos y los cambios serán mucho más naturales, porque de esto se trata en Medicina Estética: “Menos es Más”.
En este caso mi gran amiga y compañera profesional, la Dra. Sandra Felix me ha realizado un tratamiento facial.
Hemos optado por empezar con un Ácido Hialurónico, en este caso concretamente Restylane para remarcar distintos puntos en concreto y estratégicos de mi cara para hidratar, estimular la formación de colágeno y dar un discreto volumen o proyección en zonas que van perdiéndose con el paso de los años.
Me encanta el tratamiento y más si su aplicación es con cánula porque se reducen mucho las molestias y se minimiza la posibilidad de hematomas, mucho más frecuentes que cuando se utiliza la aguja clásica.
- 1 ml de Ácido Hialurónico han sido suficientes para dar este pequeño retoque.
- 30 min de tratamiento aprovechando la hora de comer y de vuelta a seguir trabajando en la consulta sin problemas.
- 1 ml de Ácido Hialurónico nos ha bastado para reestructurar un punto de la zona malar derecha, mejorar las comisuras de la boca y levantar discretamente la cola de la ceja. Nada que todo muy discreto y sin ningún hematoma.
¡Estoy encantada!.
Gracias Dra Sandra Felix por tu profesionalidad, por venir a mi consulta y dedicarme un poco de tu tiempo para hacerme unos arreglillos porque en casa del herrero,… Ya se sabe.
Os dejo un poquito de vídeo para que veáis que ni dolor ni nada.