Como cada año, y por mucho que nos propongamos evitarlo, estos días de fiestas (y en muchos casos ya desde mitades de mes por comidas de empresas, de amigos…) siempre acabamos comiendo y bebiendo más de la cuenta.
Es algo casi inevitable.
Y nuestro cuerpo se resiente, y nos acaba pidiendo un detox post navideño a gritos. Ya que esta carga de calorías supone un stress en nuestro organismo, notamos retención de líquidos, pesadez digestiva y probablemente algún quilito de más. Tenemos el cuerpo saturado y lleno de toxinas.
Es el momento de hacer una buena depuración y por ello os aconsejo una dieta muy ligera durante 1 semanita después de las fiestas o aprovechando los días entre fiestas.
¿Qué aconsejamos tomar?
- Caldos vegetales con todo tipo de verduras frescas incluyendo mucho apio. Cremas de verduras y purés.
- Zumos de fruta naturales y verduras del tiempo.
- Aumentar la cantidad de agua, mínimo 1,5-2 litros diarios.
- Eliminar totalmente las grasas, azucares y alcohol
¡Y en pocos días nos vamos a sentir mucho mejor!
Además tomar un vaso grande de agua con el zumo de un limón en ayunas nos ayudará en este detox.
El caldo depurativo se puede ir bebiendo durante todo el día, nos quitará la sensación de hambre y ayuda a eliminar las toxinas acumuladas.
En cuanto a las proteínas aconsejamos un poco de pescado blanco a la plancha.
Si tienes mucha ansiedad, te aconsejamos que te ayudes con 372 Thin Kit compuestas de Garcinia Camboya que ayuda a quemar grasas, Pre y Probioticos que mejoran el tránsito intestinal y la combinación de Triptófano, Magnesio y VitB que regulan la ansiedad a través de modular el sistema nervioso.
Este detox se puede realizar como mucho una semana. Si después queremos seguir haciendo dieta para perder peso ya tenemos que ponernos en manos del especialista para que nos aconseje el tipo de dieta que necesitamos según las características personales de cada uno de nosotros.