Se trata de una técnica no invasiva que nos permitirá eliminar la grasa localizada y conseguir un cuerpo más moldeado. Consiste en un sistema de rodillos y válvulas aspiradoras que consiguen movilizar el tejido adiposo mediante un intenso masaje indoloro.

LPG BottomUp
Reduce la grasa mediante el lipomasaje, estimulando la circulación y reafirmando la piel.
Beneficios del tratamiento
- Combatir la celulitis
- Eliminar la grasa localizada
- Reafirmar la piel
- Mejorar la circulación sanguínea
- Remodelar la silueta
- Favorecer la eliminación de grasas y toxinas
- Estimular el sistema linfático
Indicado para
- Sujetos con celulitis y/o piel de naranja
- Sujetos con flacidez
- Sensación de piernas cansadas
- Sujetos en procesos pre y post operatorios
- Sujetos con espasmos musculares y dolor muscular menor
Preguntas Frecuentes
¿Cuánto dura la sesión?
Cada sesión dura aproximadamente 35 minutos y la frecuencia debe ser de una o dos sesiones por semana como mucho.
¿En qué casos está indicada?
Esta técnica se adapta perfectamente a cualquier zona del cuerpo, pero está especialmente indicada para destruir la grasa de forma localizada en las caderas (cartucheras), glúteos, piernas y abdomen.
¿Hay contraindicaciones?
Hay algunas contraindicaciones absolutas, por procesos oncológicos activo, alteraciones de la piel o erupciones, enfermedad en estadío agudo, anticoagulantes y/o trastornos circulatorios agudos.
También hay contraindicaciones corporales por embarazo y lactancia, tromboembolismo, trasplante de órganos y/o insuficiencia renal.
¿Es un tratamiento doloroso?
La respuesta es no, todo lo contrario. El tratamiento de endermología es un tratamiento médico no quirúrgico, indoloro y que no tiene riesgos ni efectos secundarios.
¿Cuándo se notan los resultados?
Después de someternos a la primera sesión. nuestra piel estará más revitalizada y presentará un aspecto más liso y terso. De todos modos, los resultados importantes serán visibles en nuestro cuerpo a partir de las 6 sesiones.
¿Recomendaciones tras la sesión?
Tras la sesión, recomendamos no tomar el sol durante los 7 días siguientes al tratamiento, así como beber abundante agua, no masajear la zona del cuerpo tratada y llevar una dieta sana, variada y equilibrada.
¡Bottom Up! Exprés de Glúteos