Si estás cansada de que tu piel se vea apagada, que presente rojeces, grasa, poros dilatados, sequedad excesiva… y que los cosméticos que utilizas no crees que sean los adecuados. Puede que veas pocos resultados o no encuentres el producto que te vaya bien, porque realmente necesitas un buen diagnóstico de la calidad de tu piel y de esta manera seguro que acertamos.
Para obtener buenos resultados en los tratamientos que realizamos en la consulta, cómo en el asesoramiento cosmético para que el paciente complemente los tratamientos en su domicilio; realizar un buen diagnóstico de la piel va a ser fundamental. De esta forma los datos que nos aporte serán del todo fiables y útiles para acertar desde el primer momento.
¿Cómo realizamos un diagnóstico sobre la calidad de tu piel?
Hemos incorporado en nuestras consultas una unidad de diagnóstico de la piel para valorar in situ todas las características de cada piel. El paciente puede verlo en tiempo real y esto nos permite poder acertar en el tratamiento desde el primer momento y seguir la evolución en el tiempo.
Este sistema analiza la piel gracias a una tecnología de lentes con triple modo de polarización que nos permiten diagnosticar todo tipo de piel y diferentes matices dentro de ésta: poros, grado de hidratación, manchas y arrugas, pudiendo de este modo elaborar un programa de tratamiento personalizado basado en las condiciones y características de la piel de cada paciente.
Estos análisis pueden irse realizando de forma periódica para ir viendo la evolución en cada caso.
Si quieres conocer el estado de salud de tu piel contacta con nosotros. ¡Te realizamos un estudio totalmente gratuito!