Ya veis que me gusta mucho mostraros tratamientos de aumento de labios.
Realmente es un tratamiento que me encanta por sus bonitos resultados y por la satisfacción de mis pacientes que están encantadas.
No es fácil realizar unos labios bonitos y naturales porque cada persona tiene una anatomía diferente, asimetrías, más pequeños, más voluminosos y lo importante es mejorar el labio conservando un aspecto totalmente natural y armonioso para el rostro.
Reímos, hablamos, besamos… por eso necesitamos que esta zona del rosto sea un punto clave para mostrar emociones y evidentemente cualquier modificación que se realice tiene que ser totalmente natural.
El producto de elección para este tratamiento es el Ácido Hialurónico específico y diseñado para esta zona. Una sustancia diseñada para mantener la elasticidad, aportar volumen y mantener la hidratación.
En nuestro caso utilizamos Restylane Kysse. Este producto tiene estudios y estadísticas que demuestran que el 83% de los pacientes que se han realizado este tratamiento están satisfechos o muy satisfechos y que el 86% repetirían el tratamiento con este producto.
Con el relleno de Ácido Hialurónico podemos :
- Realzar los labios.
- Equilibrar o corregir irregularidades o asimetrías de los labios.
- Mantener un aspecto joven y natural de los labios.
Es un tratamiento con una gran aceptación y cada vez más demandado en nuestras consultas por el gran alto grado de satisfacción.