
Corrección del Surco Nasogeniano

Foto: Antes y justo después del tratamiento.
Los resultados se aprecian desde el momento de la aplicación y pueden durar hasta más de un año.
Si tu aspecto es de cara cansada o notas que tus arrugas ya empiezan a ser profundas consúltanos sin ningún compromiso. Estaremos encantados de aconsejarte.
[button title=»Si estás interesado contacta con nosotros o llama al +34 935 939 977» icon=»» icon_position=»left» link=»https://www.dralourdesaloy.com/contactar/» target=»_self» color=»#e0bcd2″ font_color=»» large=»0″ class=»» download=»» onclick=»»]
Artículos recientes
Descubre la rinomodelación
La rinomodelación estética, es el remodelado nasal realizado con técnicas estéticas no invasivas y no quirúrgicas, mediante el uso de materiales de relleno...
Luce tu sonrisa
Una solicitud muy frecuente en nuestras consultas es el relleno de lab superior porque la paciente cuando sonrie deja muy expuestas las encias y el labio...
Hoy os hablaré de un caso práctico. Se trata de una paciente joven que presenta una arruga de expresión muy marcada en el Surco Nasogeniano o Rictus.
En este caso en concreto, se trata de una arruga de expresión que significa que se ha producido por un movimiento continuado en la forma de expresarse y que ha convertido este gesto en una arruga que la paciente refiere que le da un aspecto cansado en la cara.
Después de realizar un análisis facial de la paciente decidimos que el producto de elección para mejorar la profundidad de Surco Nasogeniano, será aplicarle Ácido Hialurónico de origen no animal, lo que hace que no tengamos en ningún caso problemas de alergias, que sea Biocompatible, que significa que es muy semejante al Ácido Hialurónico de nuestro propio organismo y que sea reabsorbible, de esta forma podremos ir adaptándonos a los cambios de la estructura facial que van apareciendo con el tiempo y la edad.
Por todas estas características creemos que es la elección ideal. En este caso hemos utilizado 1ml de Ácido Hialurónico Restylane Refyne con lidocaína incorporada que hace que el tratamiento sea prácticamente indoloro.
Preparamos la piel de la paciente aplicando anestesia tópica en forma de crema que elimina prácticamente las molestias de los pinchacitos.
Se aplica el Ácido Hialurónico justo por debajo de la piel y con una técnica de aplicación retrógrada recuperando el volumen y la estructura que se está perdiendo.
Recomendamos un control del tratamiento entre los 15-20 días para valorar si es preciso otra sesión.