Cuídate el escote que ya se acerca el veranito y seguro que quieres lucirlo bonito.
Muchas veces la zona del escote la tenemos olvidada, nos cuidamos la cara, el cuerpo pero esta zona, zona intermedia no le prestamos la atención que necesita y no nos damos cuenta de la importancia que tiene hasta que empezamos a notar los primeros signos de envejecimiento.
Aparición de manchas, arrugas, piel seca, deshidratada.…
Todo tiene arreglo y nosotros os vamos a dar unas pautas pero tenemos que empezar ya a cuidarlo porque el tiempo se nos echa encima.
La piel del escote es una piel frágil y delicada, que está expuesta al sol y en la mayoría de ocasiones ni la mimamos ni la protegemos con la atención que necesita.
Es frecuente ver escotes manchados, arrugados, tanto por falta de hidratación como por arrugas profundas y marcadas y nos llega el momento de lucirlo y no nos gusta.
Hoy os mostraremos como puede cambiar un escote con un simple Peeling Químico.
Se trata de un escote de una paciente joven con signos claros de fotoenvejecimiento, le encanta tomar el sol y durante muchos años lo ha tomado no solo sin protección solar sino con aceleradores del bronceado porque años atrás no éramos conscientes del daño solar que se producía en nuestra piel si no teníamos precaución.
Quien no utilizó aceites solares, la crema de la vaca, el Intensif de Lancaster… estar moreno estaba de moda…pués ahora tenemos los resultados.
Después de realizar un estudio detallado de las manchas solares con Luz de Wood vemos que no solo están las que se ven sino las que están por debajo de la piel y decidimos empezar a tratarlas.
- Peeling Nomelan Fenol varias capas según tolerancia de la piel de la paciente y grado de profundidad que queremos alcanzar.
- Peeling TCA25% en manchas puntuales más resitentes.
- Ácido Retinoico durante unas horas para sellar el tratamiento realizado en la consulta.
- Indispensable Pack Post tratamiento en el domicilio para acelerar la repitalización y la regeneración rápida de la piel tratada.
- Tratamiento hidratante.
- Utilizar siempre Factor Protector.
Os mostramos los resultados con una sola sesión de tratamiento.
Excelentes resultados.
Ahora solo nos queda que la paciente cuide su escote.
La belleza está servida.