Al eliminar manchas cutáneas con láser, se consigue una piel más bonita, turgente y de aspecto más joven.
Hoy hablaremos de cómo eliminar manchas cutáneas con láser. Este tipo de manchas son las que vemos con más frecuencia, y suelen aparecer en zonas que han estado expuestas al sol durante años y sin una protección suficiente.
Ahora es un buen momento para empezar los tratamientos que están contraindicados en verano. Como lo son los peelings químicos, las varices y los tratamientos con láser médico; ya sea para depilación, rejuvenecimiento o eliminación de manchas cutáneas.
Se trata un tratamiento indoloro que se adapta al tipo de piel del paciente, así cómo a su pigmentación y edad, y no deja ni cicatrices ni marcas. Las manchas más comunes son las que aparecen en las capas más superficiales de la piel, siendo una de las causas del envejecimiento cutáneo.
El poder suprimir manchas y rojeces se consigue gracias a un protocolo que combina dos tipos de láser (Erbium y Thulium), que actúan renovando tanto las capas profundas, como las superficiales de la piel, para eliminar las manchas (y también las arrugas, etc.).