Hoy mi sesión de Endermolift, estimulación de colágeno, elastina y ácido hialuronico ¡de forma totalmente relajada y natural!
Esta es la combinación mágica: la combinación idónea para potenciar y mantener los resultados de los tratamientos médico estéticos.
Para evitar el envejecimiento cutáneo, es imprescindible mantener un equilibrio entre nutrición, estilo de vida saludable y complementarlo con tratamientos de medicina estética para relentizar todo lo que se pueda el proceso biológico de envejecer.
Los fibroblastos son los verdaderos arquitectos de la piel, crean colágeno, elastina y ácido hialurónico para mantener la firmeza, la flexibilidad, el volumen y la hidratación cutánea y poseen unos receptores sensibles a la estimulación que controlan las funciones de estas células cuando están sanas.
Con el proceso biológico de envejecimiento estas células empiezan a alterar sus funciones, reducen su capacidad de formar colágeno, elastina y ácido hialurónico por lo que si queremos mantener estas células más jóvenes, más activas y más sanas; es primordial realizar algún tratamiento que potencie sus funciones.
¿Cómo funciona Endermolift?
Endermolift es una técnica de “alta tecnología” diseñada para estimular las funciones celulares mediante un proceso de mecano-estimulación.
Estudios documentados demuestran que Endermolift mejora la flacidez cutánea, redensifica la dermis y estimula la microcirculación, aportando al rostro un aspecto más saludable, luminoso y con mayor firmeza.
Endermolift es una técnica no invasiva, muy indicada a pacientes que no quieren inyectarse ningún tipo de producto en el rostro o que de momento no lo necesitan. Porque Endermolift estimula la formación de colágeno, elastina y ácido hialuronico y se puede realizar en fases tempranas como tratamiento preventivo del envejecimiento.
Endermolift reacondiciona el tejido facial de forma global rejuveneciendo desde el interior.