Hoy empezamos un tratamiento completo de rejuvenecimiento de ojeras en un paciente de 60 años os lo iremos mostrando paso a paso y después valoraremos el resultado final.
Será un tratamiento complejo pero seguro que tendremos un buen resultado.
Como veis estas ojeras no son unas ojeras fáciles y requieren distintos tratamientos para obtener resultados satisfactorios. El paciente sería candidato a cirugía, sería su principal indicación pero de momento prefiere un tratamiento más conservador.
Os iremos mostrando los tratamientos que iremos combinando con la indicación pertinente de cada uno de ellos y después de todos el resultado final.
Las ojeras oscuras y profundas dan al paciente un aspecto cansado y triste y es un tratamiento muy demandado en nuestras consultas.
Hoy es su primera sesión y vamos a empezar con Carboxiterapia.
¿Cómo funciona la Carboxiterapia?
La Carboxiterapia nos aclarará notablemente el color oscuro y nos estimulará la formación de colágeno.
La Carboxiterapia es indispensable cuando tratamos este tipo de ojeras y suele ser el tratamiento con el que suelo empezar.
El CO2 (dióxido de carbono) mejora y estimula la circulación sanguínea, drena y reduce la inflamación y el tono oscuro de la zona tratada por el aporte rápido de oxígeno en el lugar de tratamiento.
La técnica se realiza mediante la aplicación de CO2 con una aguja muy fina en la dermis profunda creando una expansión del tejido.
Evidentemente no es suficiente con una sesión pero sí que ya se nota desde el inicio del tratamiento una mejora inmediata.
Pues ya hemos empezado con nuestro reto, os iremos mostrando más.