Muchos os preguntareis porque publicamos en esta época esta foto, que probablemente no se ajusta al tiempo que estámos pero queremos recordaros que la utilización de fotoprotección tiene que ser contante sea la época del año que sea.
Evidentemente hay épocas que la exposición solar es muy alta y en muchas zonas del cuerpo y una vez ha terminado la exposición no es tan alta ni tan fuerte pero siguen expuestas zonas como la cara, el cuello, el escote y las manos que si van a seguir expuestas q que necesitan protección.
Hay muchas personas que solo utilizan FP cuando van a la playa o solamente en verano y esto es un error.
Una de las cosas que ayudan más a prevenir el daño solar y el foto envejecimiento son los factores protectores y actualmente no tenemos excusa.
Existen multitud de buenos Factores Protectores en el mercado que seguro que se adaptarán a cada tipo de piel.
Cremas, fluidos, neutros, con color, sin color, compactos, con distintos tonos de color que pueden incluso sustituir un maquillaje.
Ya no tienes excusa porque seguro que encontrarás el que se adapte a tu tipo de piel.
No olvides un buen factor protector utilizado de forma adecuada y constante será tu mejor aliado en la lucha contra el envejecimiento y en la prevención de posibles lesiones cutáneas secundarias a la exposición solar incluidos los canceres de piel.
No te olvides de él, ¡utilízalo a diario!