
Hiperhidrosis Axilar, combátela
La hiperhidrosis axilar es el exceso de sudoración localizada en las axilas. Tenemos la solución.
Como cada año, las personas que sufren HIPERHIDROSIS AXILAR o sudoración excesiva de las axilas, aprovechan estas épocas para realizarse el tratamiento. Con él impedimos este exceso de sudor que en muchas ocasiones se convierte en un problema social muy importante.
La sudoración excesiva (hiperhidrosis) puede afectar a toda la superficie de la piel, pero por lo general está limitada a las palmas de las manos, las plantas de los pies, las axilas y las ingles. Un tratamiento eficaz puede dar lugar a mejoras espectaculares en las vidas de las personas que tienen que vivir con el proceso.
Se realiza en una sola sesión aplicando pequeñas dosis de toxina botulínica en la zona axilar evitando que las glándulas sudoríparas excreten sudor. No conlleva ningún efecto secundario. De esta manera se bloquea la transmisión de los estímulos nerviosos que activan las glándulas sudoríparas, provocando una gran disminución o incluso el cese total de la sudoración en el área tratada.
Tras el tratamiento el paciente puede continuar con sus actividades habituales.
Los efectos se notan rápidamente, en pocos días, y se mantienen durante un período prolongado. En muchos casos basta un tratamiento al año, administrado en estos meses, para mantener controlada la hiperhidrosis axilar.
¡Infórmate sin compromiso en nuestras consultas de Ibiza y Mollet del Valles!
Artículos recientes
Descubre la rinomodelación
La rinomodelación estética, es el remodelado nasal realizado con técnicas estéticas no invasivas y no quirúrgicas, mediante el uso de materiales de relleno...
Luce tu sonrisa
Una solicitud muy frecuente en nuestras consultas es el relleno de lab superior porque la paciente cuando sonrie deja muy expuestas las encias y el labio...