Hoy os vamos a mostrar como realizamos un tratamiento de Carboxiterapia para tratar las ojeras oscuras en un paciente joven.
El tratamiento de las ojeras cada vez está más demandado en nuestras consultas de Medicina Estética y sobre todo en pacientes jóvenes que refieren un aspecto cansado e incluso en muchas ocasiones enfermizo.
Cansados de que se les pregunte si se encuentran bien, si no han dormido, si están cansados o padecen alguna enfermedad y este es el motivo que más les preocupa.
En nuestras consultas disponemos de tratamientos Médico Estéticos poco traumáticos y poco invasivos y con excelentes resultados y entre mis favoritos y con el mismo criterio de compañeros la combinación de Carboxiterapia y Ácido Hialurónico específico para esta zona es una de las mejores opciones.
¿Cómo funciona un tratamiento de Carboxiterapia?
Se inyecta primero CO2 en el tejido subcutáneo con una aguja muy finita con la finalidad de mejorar la circulación y la microcirculación, aportamos más cantidad de oxígeno y micronutrientes a la zona y mejoramos notablemente la calidad de esta piel y sobretodo la coloración de toda esta zona.
En muchos casos si además de tener una ojera oscura es profunda completamos el tratamiento con la aplicación de Ácido Hialurónico para rellenar la profundidad.
Es un tratamiento ideal para rejuvenecer la mirada y eliminar la cara de cansancio.