Quien me conoce sabe lo mucho que me gustan los Peelings Químicos Médicos, que soy una fan y lo mucho que los recomiendo. También para el tratamiento de manchas cutáneas.
Hoy os mostraremos un antes y un después de un tratamiento para eliminar las manchas de la cara con un Peeling Médico Despigmentante Forte.
A diferencia de lo que muchas personas creen, el realizar un peeling químico adecuado a la piel y a las características de cada persona nunca va a ocasionar ningún perjuicio sino todo lo contrario, siempre aportará beneficios a nuestra piel.
Las manchas en la piel son cúmulos de melanina que se originan por una producción alterada e irregular del pigmento llamado melanina y generalmente la causa suele ser el envejecimiento, exposiciones prolongadas y excesivas al sol, factores genéticos, embarazos, transtornos hormonales…
El Peeling Médico Despigmentante Forte está indicado para tratar pieles con manchas severas y fotoenvejecidas.
Provoca una exfoliación intensa durante los primeros días pero los resultados son espectaculares desde la primera sesión.
El tratamiento suele durar unos 35 min en la consulta.
Post Peeling:
- Los primeros días la piel presenta un grado de tirantez moderado que pasará a una fase de pelado intenso que suele durar 3-4 días.
- Una vez ha finalizado esta exfoliación la piel estará radiante, limpia, luminosa y sin manchas.
- Dependiendo del tipo de manchas y la profundidad pueden ser necesario repetir otro Peeling pasado un mes.
Los resultados los podeis ver en las fotografías que os mostramos a continuación.