
Pies, Piececitos: El Arte de llevar Tacones
Escondidos y desterrados de la vida pública todo el invierno, entre botas, calcetines y pantuflas han estado silenciosos nuestros pies. Ahora es su momento. Asoman en busca de aire y de color, reviven de su ostracismo y necesitan su puesta a punto.
Amigo, amigas: me encantan los zapatos de tacón, mucho tacón y si es con plataforma mejor. Pero,¿qué hay detrás de estos taconazos que tanto nos estilizan la figura y que han sido, son y serán pasto de muchos deseos eróticos? Pues si quieres lucir unos bonitos pies y unos taconazos de vértigo tienes que mimarlos y cuidarlos con mucho amor. Es muy importante tener un cuidado periódico para mantener la buena salud de los pies, ya sea en el domicilio como en centros especializados.
- Higiene. Poner en remojo los pies y utilizar jabones antisépticos y desinfectantes, los pies es una zona donde se acumulan muchas bacterias por el sudor, por la falta de ventilación. Ser muy cuidadosos con el secado buen para evitar el crecimiento de hongos. ¡Pies muy limpios y secos!
- Exfoliación. Cremas exfoliantes para eliminar células muertas y evitar la aparición de durezas.
- Arreglo de cutículas y uñas. Las uñas de los pies han de estar siempre impecables y sanas. Podemos disfrutar de bonitos colores y tendencias que pueden hacer de los pies verdaderas obras de arte.
- Masaje relajante y refrescante. Cremas emolientes e hidratantes como la Manteca de Karité, Aceite de germen de trigo, de rosa de mosqueta,… principios activos con un gran poder regenerativo, evitando el resecamiento y la deshidratación de la piel.
Y a lucir de pies y de tacones, porque un pie sano y sin dolor ¡es una verdadera delicia!
Artículos recientes
Descubre la rinomodelación
La rinomodelación estética, es el remodelado nasal realizado con técnicas estéticas no invasivas y no quirúrgicas, mediante el uso de materiales de relleno...
Luce tu sonrisa
Una solicitud muy frecuente en nuestras consultas es el relleno de lab superior porque la paciente cuando sonrie deja muy expuestas las encias y el labio...