Amigas, seguro que al volver de las vacaciones y después de estas altas temperaturas que hemos aguantado te notas la piel algo más deshidratada, menos luminosa, más apagada y probablemente con alguna mancha que antes no te habías visto. Te proponemos el tratamiento ideal para volver a recuperar el equilibrio de tu piel.
Técnica Needling, Peeling Químico y Mascarilla Hidratante.
Los tratamientos se realizan en la misma sesión y nos aportan numerosos beneficios.
- Renovación del estrato córneo eliminando las células muertas que provocan el aumento del grosor de la piel dándole un aspecto apagado y poco saludable.
- Aporte de vitaminas y minerales que son aplicados a través de la técnica needling con micropunciones en la piel que permite la entrada de sustancias y de principios activos adecuados y específicos a las capas más profundas de la piel.
- Aumentan la producción de colágeno y elastina a largo plazo.
Es un tratamiento poco invasivo, no doloroso, sin riesgo de hematomas, por lo que los pacientes pueden realizar una vida totalmente normal una vez realizado.
La duración aproximada de los 3 tratamientos es de 1 hora aproximadamente y el resultado es inmediato desde la 1ª sesión, luciendo una piel mucho más hidratada y luminosa reparando los efectos que haya producido el sol en tu piel este verano preparándola para la nueva estación que se nos avecina.