Me gusta ir presentado casos reales de los tratamientos que vamos realizando para poder ver los distintos resultados de forma real, sin filtros, sin maquillajes, sin photoshop. Esta vez volvemos con el tratamiento de Relleno de Labios.
En el Relleno de Labios cada paciente tiene que tratarse de forma única y personalizada, porque cada labio es distinto, porque cada persona es diferente y porqué, aunque parezca un tratamiento fácil, es realmente complejo. Actualmente éste es uno de los que más aterra por la mala praxis que se ha hecho, durante tantos años, con la utilización de Biopolímeros // Silicona (que es lo mismo).
En este caso se trata de una mujer joven que presenta uno labios muy finos, sobretodo el labio superior que prácticamente desaparece cuando sonríe. No tiene un problema de deshidratación ni de envejecimiento sino que es un labio genético y la única alternativa es el Relleno de Labios.
Tenemos que ser muy prudentes con los labios finos, ya que tienen poco margen y no nos podemos pasar de relleno, más allá del labio rojo, porque los resultados podrían no ser satisfactorios. Menos es más, sobre todo en los labios.
Debemos ser muy prudentes con la cantidad y realizar, si o si, un control a los 15 días para valorar si es preciso algún retoque.
Este tratamiento se realiza mediante anestesia troncular, en la que los labios quedan totalmente dormidos y no se nota ningún tipo de molestia.
El efecto indeseable más molesto y que advertimos muy claramente a los pacientes, es el edema y la inflamación que se produce durante los 2-3 días después de realizar la aplicación del Acido Hialuronico, aunque luego desaparece sin problemas.
En el caso de esta paciente hemos aplicado en la 1ª sesión de tratamiento 0,8ml de Acido Hialuronico específicamente diseñado para sus labios, en este caso concreto Restylane Kisse, así como en el retoque a los 15 días del tratamiento.
La mayor parte de producto se ha aplicado en el labio superior aunque también hemos realizado un pequeño depósito en el labio inferior para crear una ligera proyección.
Os mostramos gráficamente la evolución del tratamiento.
Si tenéis alguna duda os podéis poner en contacto sin ningún compromiso.