Podemos corregir pequeñas imperfecciones nasales sin cirugía.
No me gusta llamarlo Rinoplastia sin cirugía porque este tratamiento no tiene nada que ver con una cirugía nasal y lo que esta comporta. La Rinomodelación Nasal es una técnica Médico Estética que nos permite mejorar el aspecto estético de la nariz.
¿Para quién es una Rinomodelación Nasal?
Los pacientes candidatos a esta técnica son pacientes que no quieren operarse y que solo quieren realizar alguna pequeña modificación para mejora en muchos casos la forma del tabique, nariz aguileña, secuelas de algún golpe o después de una cirugía que pueda haber quedado alguna irregularidad, levantar la punta de la nariz de forma discreta…
Con la Rinomodelación Nasal podemos ayudar a mejorar estas pequeñas alteraciones y dar un cambio muy importante al aspecto global de la nariz y del conjunto total de la cara para darle mayor armonía.
La Rinomodelación Nasal consiste en modificar la forma y el aspecto de la nariz mediante un relleno.
Hoy compartimos con vosotros un caso real.
El caso que presentamos hoy es el de una paciente que solicita armonizar y mejorar el aspecto de su nariz suavizar el caballete nasal y levantar discretamente la punta de la nariz para darle un aspecto más armónico.
Utilizamos en este caso Ácido Hialurónico de una densidad alta aplicándolo en forma de depósitos buscando igualar y rectificar el perfil nasal.
Este tratamiento lo realizamos en la propia consulta y su duración aproximada es de unos 60 min.
Se utiliza anestesia tópica para minimizar las molestias y una vez finalizado la paciente puede reincorporarse inmediatamente a su vida normal.
Esta técnica precisa de una destreza importante por la zona que estamos tratando y tiene que ser realizada por un profesional experto. Una mala praxis en esta zona podría comportar efectos secundarios importantes.