Vamos a lo que vamos, estamos en primavera y pronto tendremos el veranito encima, empezamos a quitar la ropa de invierno y nos apetece ropa veraniega y tomar un poco el sol. En esta época nos empieza a preocupar el cuerpo, mis pacientes empiezan a querer tratar su cuerpo para lucir una mejor silueta este verano.
Nuestros Objetivos en Primavera
- Mejorar la calidad de la piel
- Preparar la piel para los primeros rayos solares (no queremos quemarnos)
- Lucir un mejor bronceado
- Tratar la piel de naranja
- Tratar la celulitis localizada
- Tratar la flacidez
Y.. ¿Qué debemos hacer?
Debemos empezar con un buen peeling corporal exfoliante, acompañado de una potente hidratación con principios activos emolientes harán que nuestra piel recupere brillo, hidratación y elimine las pieles residuales muertas que se han ido acumulando durante todo el invierno.
Además…
Debemos someternosa una valoración general y pauta de tratamientos a corto y a largo plazo para mejorar y lucir una buena silueta.
Os proponemos
Vamos a proponer diferentes procedimientos porque la combinación de distintos tratamientos es lo que nos ayudará a obtener un mejor resultado. Tratar la piel, el tejido subcutáneo, la musculatura y la mala circulación serán las claves del éxito de estos tratamientos, y después ya no nos preocupará probarnos los bikinis y la ropa ligera del verano.