He asistido a la XII Masterclass de Mauricio de Maio en Madrid.
Primero agradecer la invitación al Medical Expert Meeting de este crak de la Medicina Estética en técnicas e indicaciones avanzadas de reestructuración facial con Ácido Hialurónico.
Sus Masterclass son amenas, distendidas, con una gran profesionalidad y valor científico. Son famosas en todo el mundo.
Seguimos en la línea de tratar el rostro como un todo, lejos ha quedado lo de rellenar una arruga puntual o una zona aislada porque cuando se envejece toda la estructura facial queda afectada y es importantísimo tratarla de forma global.
Esculpir, recuperar volúmenes perdidos y devolver al rostro la estructura y lozanía de la juventud.
Los resultados de los tratamientos realizados en la Masterclass han sido realmente muy buenos, con un efecto lifting inmediato y con duración asegurada de más de 14-16 meses.
Para obtener buenos resultados es indispensable realizar un estudio exhaustivo de la cara cuello y escote y pautar los tratamientos necesarios a corto y largo plazo.
Se necesitarán probablemente varias sesiones de Ácido Hialurónico de distintas densidades porque no es lo mismo tratar un volumen, una arruga fina o hidratar la piel.
Se recomienda empezar a tratar la piel y las arrugas en una fase inicial, cuando más temprano se traten mejor serán los resultados a largo plazo.
¡Y después de una buena Masterclass que mejor que volver a coincidir con amigos de siempre!