Embellecer y corregir, esta es la finalidad del tratamiento que vamos a exponer hoy.
Cuando acude una paciente joven a nuestra consulta para realizarse un aumento de labios es muy importante realizar una buena exploración para que el resultado sea lo más satisfactorio tanto para la paciente como para nosotros.
Ya sabemos que no somos simétricos que un lado del cuerpo nunca es exacto con el otro pero a veces son pequeñas sutilezas que son prácticamente imperceptibles a la vista pero que cuando vamos a realizar un tratamiento de relleno tenemos que ser muy cautelosos para no empeorarlo o que se haga evidente.
Y aquí tenemos el caso de hoy.
Chica joven con unos labios muy bonitos, que mantiene conservado el perfil y la turgencia y que quiere aumentarlos.
A la exploración detectamos una asimetría de un lado del labio superior respecto al otro y aquí es donde vamos a ser extremadamente prudentes para intentar corregir e igualar.
El tratamiento lo realizamos con una fina aguja para realizar la aplicación de Ácido Hialurónico que ha sido el material empleado concretamente Restylane Kisse.
El tipo de anestesia utilizado ha sido la infiltración de Lidocaína para realizar un bloqueo y la paciente no note ningún tipo de molestia y nosotros poder trabajar mucho más cómodos y relajados.
Aquí os dejamos el antes y el inmediato después. ¿Qué os parece?