Y seguimos avanzando con nuestro reto de tratar una zona periocular compleja.
Estamos mostrando la evolución y los tratamientos que vamos realizando para tratar esta zona de todo el contorno de los ojos en un paciente que presenta todo lo que podemos tratar en esta zona, oscurecimiento de la piel, ojera profunda, pequeñas arrugas y piel desvitalizada.
Y he aquí que ya empezamos a mostraros resultados. Hoy el tratamiento va a consistir en empezar a rellenar esta zona y empezamos con 1ml de Ácido Hialurónico específico para esta zona.
La técnica que vamos a utilizar será la aplicación del Ácido Hialurónico con cánula. Esta técnica en mi caso es de primera elección para el tratamiento de esta zona por muchos motivos.
Técnica de aplicación de Ácido Hialurónico con cánula en la zona de la ojera:
- La utilización de la cánula minimiza las molestias al paciente porque máximo con 2-3 puntos de entrada la cánula nos permite tratar abordar toda esta zona anatómica.
- Reducimos la probabilidad de crear hematomas, esta zona está muy vascularizada y la utilización de agujas aumenta el riesgo y sobre todo en estos pacientes que presentan esta hiperpigmentación un hematoma podría empeorar la oscuridad de la piel.
- La posibilidad que una vez finalizado el tratamiento el paciente retorne a su vida normal de forma inmediata.
Como podéis ver en el antes y el después que os mostramos el resultado es inmediato desde la primera sesión aunque irá mejorando notablemente con el paso de los días.
¡Seguiremos contando…!