Hoy vamos a realizar un tratamiento para reposicionar el volumen perdido en el 1/3 medio de la cara y que da aspecto de cara cansada.
En este caso la paciente es joven, delgada, deportista que refiere que se nota la cara cansada y con aspecto tristón.
En la exploración observamos una falta de volumen en la zona central (zona malar) de la cara por pérdida de tejido en el compartimiento de grasa de esta zona.
Proponemos un tratamiento rápido, sencillo y con resultados inmediatos desde el primer momento.
Para obtener resultados naturales y precisos es muy importante escoger el tipo de Ácido Hialurónico específico con la textura que más se adapte para cada zona de tratamiento.
La mayoría de ácidos hialurónicos ya llevan incorporada lidocaína que es un anestésico local que minimiza las molestias de la implantación del ácido pero nosotros también utilizamos anestesia tópica para reducir las molestias en el momento del pinchazo en la piel, haciendo que el tratamiento sea mucho más confortable para el paciente.
Los resultados son casi inmediatos aunque mejoran en unos días de haber realizado el tratamiento y pueden durar hasta 12 meses dependiendo de la zona que tratamos y las características de la piel y edad del paciente.
La duración total de este tratamiento es de unos 45 min.
Os dejamos el antes y el inmediatamente después para que veaís los excelentes resultados.