Últimamente ya veis que qué os voy os estoy poniendo más casos de tratamientos Médico Estéticos realizados en hombres. Y es que cada vez acuden más chicos a nuestras consultas demandando tratamientos naturales para mejorar su aspecto.
Hoy os presentamos un nuevo caso real. Nuestro paciente de hoy nos ha pedido un relleno de labios, es modelo, relaciones públicas y quería tener unos labios algo más definidos y con algo más de volumen pero que se vieran naturales.
¿Qué tratamiento escogimos para él?
Nos hemos decidido a realizar el tratamiento con Restylane Kisse. Se trata de un Ácido Hialurónico especialmente indicado y diseñado para relleno de labios dando un toque totalmente natural, mejorando de forma discreta el volumen manteniendo la propia anatomía de los labios.
¿Por qué Restylane Kisse en este caso?
Cuando un paciente viene dispuesto a realizarse un relleno de labios y más si se trata de un hombre les preocupa mucho el resultado final porque realmente con los labios y sobre todo por las secuelas de los tratamientos realizados con sustancias permanentes como la silicona prohibida desde hace años pero que causó severas secuelas.
Parece un tratamiento fácil pero para obtener un buen resultado y un paciente agradecido lo primero es ponerse en manos de un profesional experto y sobre todo prudente, utilizar un producto adecuado para esta zona y concretamente para este tratamiento.
¿Cómo es el tratamiento de relleno de labios masculino?
No es doloroso si utilizamos anestesia troncular, esto nos permite a nosotros trabajar mucho más cómodamente y el paciente no siente absolutamente nada.
Como efectos después del tratamiento sentiremos un edema, el labio se hincha durante 24-48 horas, y algún posible hematoma que se resuelve en muy pocos días.
A los 15-20 días de realizado el tratamiento realizamos un control para valorar si es preciso realizar algún retoque.