Si buscas un relleno de labios que quieres que luzca natural y que no te dé ningún tipo de problemas hay que ponerse en manos de un profesional experto. Y garantizarse que el producto que se utilice sea especialmente diseñado e indicado para este tratamiento en concreto.
Relleno de labios: la moda de los labios gruesos ya ha pasado al olvido. Los y las pacientes buscan cada vez más naturalidad reestructurar, mejorar, rellenar de forma discreta, rejuvenecer es lo que podemos hacer en el tratamiento de labios.
Mantener el labio natural, mejorar el perfil y las comisuras, recuperar el arco de cupido es decir realizar un trabajo de reestructuración del labio y de todas la áreas que lo componen ¡y siempre con la máxima naturalidad!
Aunque parezca fácil, el tratamiento de los labios es complicado por la complejidad que representa realizar una cambio en una zona que tiene unas características especiales: besamos, comemos, nos expresamos con los labios y si los modificamos de forma negativa podemos cambiar totalmente la expresión facial.
Si os dais cuenta cada labio es distinto y se mueve según las expresiones de cada persona y esto antes de realizar ninguna modificación se tiene que valorar para no crear falsas expectativas. ¡En los labios menos es más!
¿Cómo realizamos este tratamiento?
En mi consulta utilizamos un Acido Hialurónico específico para tratamiento de labios, Restylane Kisse, una molécula de Ácido Hialurónico especialmente diseñada para este tipo de tratamiento por sus características.
- El tratamiento se realiza en 1 sesión aunque a los 15 días se hace una segunda visita para comprobar los resultados y si es preciso realizar un retoque.
- El tratamiento dura aproximadamente unos 45 min y no es doloroso ya que utilizamos anestesia troncular para que el paciente no tenga ninguna molestia.
- Es importante que el paciente esté bien informado. Ya que durante las 24-48 h post tratamiento es muy probable que el labio esté hinchado por el edema que provoca la manipulación de la zona, efecto que se resuelve sin complicaciones.