¡Últimamente estamos que no paramos!
Otro fin de semana de formación para nuestra mochila de los conocimientos. Un año más, nos hemos reunido 30 profesionales de la Medicina Estética en Niza para asistir al Galaderma Summit 2017.
Un evento en el que diferentes ponentes internacionales vinieron para impartir una exclusiva Masterclass, de un alto nivel formativo con la finalidad de intercambiar distintas opiniones, técnicas y experiencias con el Ácido Hialurónico Restylaney y la Toxina Botulínica Azzalure.
El objetivo de esta formación científica ha sido para abordar zonas faciales que suponen una mayor complejidad, zonas que suponen un mayor riesgo por la anatomía de la zona, su abordaje y sus posibles complicaciones en el momento de realizar los tratamientos como la zona temporal y el contorno de los ojos.
Como siempre es un placer reencontrarnos y compartir nuestras experiencias. De la misma manera me queremos agradecer a los Laboratorios Galderma la invitación a este magnífico evento, y la organización de esta Masterclass, para seguir siempre formándonos y estar a la última para ofrecer lo mejor a nuestros pacientes.
Muchas gracias, ¡seguimos!