Los que ya me seguís probablemente os suena la palabra Skinbooster porque ya hemos hablado algunas veces de ellos y sino hoy os lo vamos a explicar.
Mantener la piel hidratada es un factor indispensable para mantener la textura, la calidad de la piel y evitar el proceso de envejecimiento.
Skinboosters es un tipo de ácido hialurónico específicamente desarrollado para mejorar la calidad de la piel aumentado su grado de hidratación desde las capas más profundas.
Este tratamiento nos permite recuperar la suavidad, la elasticidad y la firmeza de la piel aportando un aspecto totalmente natural, fresco y duradero.
La potente capacidad de los Skinboosters para aumentar los niveles de hidratación desde la parte más profunda de la piel nos garantiza esta piel saludable y tonificada que todos deseamos.
Está indicado en cualquier tipo de piel, tanto para hombres como mujeres, pieles jóvenes y pieles más maduras, en la cara, labios, manos, escote o zona de la piel que necesite un aporte importante de hidratación por lo es un gran aliado en la lucha contra el envejecimiento.
Recordar que el invierno es una época en que nuestra piel está sometida a cambios importantes de temperatura y el frio es un factor que provoca mucha deshidratación y podemos utilizarlo como un buen tratamiento preventivo.