Mi nuevo reto para el 2019.
A principios de año habitualmente solemos ponernos retos, los más habituales son perder peso, dejar de fumar y hacer deporte.
Hoy os contaré mi nuevo reto para el 2019.
¿Os acordaís que mi reto del 2018 era perder peso? Pues reto conseguido, os puedo decir que he perdido 11 kg y estoy súper satisfecha. El siguiente hace unos meses fue empezar hacer un poco de ejercicio y empecé con Marcha Nórdica, en ello estamos poco a poco intentando ser habituales en salir a caminar y ahora empezamos con el reto 2019.
He empezado un entrenamiento personal para trabajar el cuerpo y la mente porque con el ritmo de vida que llevamos es muy importante reducir el stress porque si no lo canalizamos termina haciendo mella en nuestro organismo en forma de ansiedad, dolores musculares y articulares, migrañas, transtornos digestivos…
Rems Holistic Pilates Studio y en manos de mi profesora Ariel que será mi guía en este proceso nos hemos puesto manos a la obra.
Nuestras sesiones combinan distintas técnicas como la relajación, la meditación, el yoga y el pilates en un lugar maravilloso frente al mar donde la fusión del cuerpo y la mente pueden llegar a conseguirse.
Nada que ya he empezado. ¡Os iré contando la evolución!