Hoy vamos con otra de Hilos Tensores.
Los Hilos Tensores son hilos no tóxicos, bioreabsorbibles, compuestos de Polidioxanona (PDO) que es un material que se utiliza para suturas en cirugía cardiaca.
Pueden utilizarse en cualquier zona del cuerpo que queramos mejorar la flacidez, creando un efecto tensor y de estimulación de colágeno que nos va a mejorar notablemente la zona que vamos a tratar.
En este caso el tratamiento lo vamos a realizar en la cara interna de los muslos.
Los Hilos Tensores se implantan en la dermis en forma de mallas que provocarán una potente estimulación de colágeno y un efecto de tensado.
Los resultados pueden variar según la edad, el grado de flacidez y la calidad de la piel de cada paciente.
Es necesario colocar múltiples hilos en la sesión para obtener resultados óptimos y habitualmente en una sola sesión que se realiza en la consulta.
El resultado tensor es inmediato, aunque la mejoría notable de la piel se puede observar a partir de los 30 días y va mejorando durante los 3 meses siguientes.
Puede combinarse con otros tratamientos para potenciar la estimulación de colágeno, en nuestro caso recomendamos unas sesiones previas de Radiofrecuencia para preparar el tejido subcutáneo comprobando un mejor resultado tanto en la flacidez, la calidad de la piel, el efecto tensor y la durabilidad en el tiempo.
Es muy importante realizar un buen diagnóstico para poder programar el tratamiento, no crear falsas expectativas y tener buenos resultados.
Se trata de un tratamiento seguro y que las complicaciones suelen ser una inflamación leve, hematomas y sensación de tirantez que se soluciona en un periodo corto de tiempo.