Si quieres renovar tu piel, tenerla más suave, hidratada, luminosa y sin manchas, ahora es el momento de hacerte un Peeling Químico.
Como no está recomendado realizar Peeling Químicos durante el verano, te recomendamos empieces ya porque a veces es necesario realizar más de uno para obtener los resultados satisfactorios.
El Peeling Químico Medico consiste en aplicar sobre la superficie de la piel para provocar una exfoliación controlada de mayor o menor intensidad según el resultado deseado y la patología que vamos a tratar.
Actualmente disponemos de una gran variedad de ácidos para tratar de forma individual cada caso en particular y cada tipo de piel y de problema.
La intensidad del ácido será lo que determine el tipo de Peeling Químico, diferenciando los Peelings Superficiales, los Peeling Medios y los Peelings Profundos.
Con el paso de los años y también por los factores medioambientales como el sol, la polución, el tabaco, la piel se va volviendo más gruesa.
Las células de la epidermis se van acumulando y van perdiendo la capacidad de renovarse, dando a la piel un aspecto grueso, con cambios de pigmentación y con un color apagado.
El Peeling Químico, mediante su proceso de exfoliación de las capas más superficiales, lograra cambiar el tono, la textura y el brillo de la piel, dándole un aspecto mucho más joven.
Los Peelings Químicos son tratamientos muy demandados en Medicina Estética, son rápidos de realizar, son poco invasivos, y los resultados son fantásticos para mantener una piel bonita.
Pueden realizarse en distintas zonas del cuerpo, cara, cuello, escote, manos, brazos….
El número de sesiones depende de la patología y el tipo de piel de cada paciente y los resultados que queramos obtener.
Infórmate, ahora es el momento de hacértelo.