Desde nuestro rincón de belleza y a manos de nuestra cosmetóloga os proponemos un tratamiento corporal para recuperar energía, eliminar tensiones, equilibrar energías y estimular la circulación, el Hot Stone Massage.
Hot Stone Massage se trata de un tipo de masaje terapéutico realizado con piedras calientes que se colocan en distintas partes del cuerpo del paciente con finalidades terapéuticas.
Hot Stone Massage actúa a distintos niveles:
- A nivel muscular, el calor que desprenden estas piedras ayuda a relajar notablemente la musculatura, pudiendo realizarse así el masaje a un nivel más profundo y con muchos más beneficios para el paciente. Un músculo muy tensionado o contracturado interferirá en el propio tratamiento y en los resultados. Aliviará las tensiones musculares y mejora en gran manera el dolor en el momento del masaje.
- A nivel de dolor, la relajación muscular, el poder trabajar en zonas más profundas siempre será mucho más beneficioso para el paciente.
- A nivel circulatorio, el calor generado por las piedras provoca una vasodilatación de los vasos sanguíneos llegando a la zona de tratamiento un mayor aporte de O2 beneficiando a la irrigación de estos tejidos,
- A nivel psíquico, la relajación que ofrece un masaje de piedras calientes ayuda a combatir el estrés, la ansiedad y la fatiga.