Hoy hablaremos de uno de estos tratamientos que si queremos obtener buenos resultados tenemos que hacerlo muy bien y sobretodo no escatimar ni un hilo. El efecto lifting con Hilos de PDO, conocidos también como hilos coreanos o hilos tensores.
En muchas ocasiones, los que siguen mi blog conocéis mi forma de pensar cuando muchos médicos estéticos hablan de lifting sin cirugía, liposucción sin cirugía y más y más tratamientos médicos no quirúrgicos para confundir a la población que nos sigue y confía en nosotros.
No. Una cosa es la Medicina Estética y la otra es la Cirugía Estética. Y tenemos que dejarlo claro cuando un paciente se pone en nuestras manos y confía en la propuesta de nuestros tratamientos. Porque todo tiene su parte positiva y su parte negativa; la cirugía es más radical, mucho más intervencionista y con muchos más riesgos, pero los resultados son mucho más eficaces y duraderos que los realizados en el campo de la Medicina Estética.
El caso real que quiero compartir hoy es el de una mujer de 45 años que empieza a notar que su piel está algo más laxa, signos de incipiente flacidez y sensación de que la cara se le “está cayendo”.
Proponemos un tratamiento tensor con Hilos de PDO (Polidioxanona), un material que colocado de forma estratégica , en forma de malla y siguiendo los vectores de tracción del rostro, ejercerá un efecto tensor, estimulará la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico. En el caso que os presentamos en el rostro pero que puede realizarse en otras zonas del cuerpo.
Muchas pacientes me explican que se han realizado tratamientos con Hilos de PDO y que no han tenido buenos resultados; y cuando les pregunto cuántos Hilos de PDO les han colocado muchas veces coinciden…”4 por lado”, “10 en total…” Ahí está el fracaso del tratamiento. Si buscamos un efecto lifting facial, el número de Hilos de PDO tiene que ser muy alto.
El caso que os presentamos hoy es el de una mujer de 45 años, que ha empezado a notar desde hace un año n cierto grado de flacidez. No quiere rellenos porque tiene la idea que se le puede notar o que se vea hinchada… y que solicita directamente Hilos de PDO porque ya se ha informado de las ventajas de este tratamiento.
¡Manos a la obra!
70 Hilos de PDO para crear un efecto de estimulación de colágeno importante, creando un efecto lifting y un tratamiento preventivo de la flacidez, además le recomendado un suplemento. El mejor nutricosmético (y el más vendido en estos momentos en EU) Gold Collagen: energía, vitaminas, minerales, colágeno, elastina, ácido hialurónico, aminoácidos, ¡todo en un simple trago!