¡Hoy me toca a mí cuidarme! Y lo hago con Endermolift, un tratamiento totalmente natural que ayuda a estimular la formación de colágeno y elastina de la piel mejorando las arrugas, la flacidez, la calidad de la piel y redibuja el ovalo facial.
A partir de los 30-35 años está demostrado científicamente que las células empiezan a disminuir sus capacidades de funcionamiento y en consecuencia empiezan a aparecer los primeros signos de envejecimiento, aparición de primeras arrugas, falta de hidratación, piel menos elástica…
¿Cómo funciona Endermolift?
Con la técnica de Endermolift se consigue estimular la función celular a través de una estimulación mecánica, no agresiva y con un programa y ritmo de pulsaciones con un ritmo predeterminado para cada zona de la cara, cuello y escote. Se trata de generar una gimnasia programada difícil de reproducir con un masaje manual. Ritmo, constancia y seguridad en cada tratamiento y en cada zona concreta.
Endermolift activa los fibroblastos recuperando de forma manual su función. El resultado se objetiva desde la primera sesión, pero para obtener resultados a largo plazo pueden ser necesarias entre 4-6-8 sesiones dependiendo de la edad y las características de la piel de cada paciente. En pocas sesiones se aprecia un mayor grosor de la dermis y una piel mucho más redensificada.
¿Para quién está pensado?
- Endermolift está indicado a todo tipo de pacientes que quieran recuperar densidad, firmeza y luminosidad en la cara, cuello y escote con un tratamiento de forma natural no invasivo.
- Ideal para pacientes que tienen fobia a las agujas, a los pinchazos o a los posibles efectos secundarios de un tratamiento más invasivo como los hematomas o la inflamación post tratamiento.
- También pacientes jóvenes que aún no precisan o no quieren tratamientos más invasivos como prevención del envejecimiento.
- Genial como tratamiento único previo evento importante (bodas, galas, días especiales, etc.) con finalidad iluminadora o como un tratamiento más a largo plazo para el que serán necesarias más sesiones y seguir con un mantenimiento.
Este tratamiento realmente me encanta, no duele y te sientes totalmente relajada mientras te lo están haciendo. ¡Además se nota desde la primera sesión! .