
María Antonia
El post de hoy es un post un poco especial y lo vais a ver cuando lleguéis al final de la lectura.
Se trata de una paciente que acudió a mi consulta para que le realizara una valoración facial y que quería mejorar un poco su aspecto en general. Hasta aquí todo igual que siempre.
Simpatía, alegría, positivismo es lo que transmite esta paciente que en estos momentos ya es amiga. Después de meses de tratarnos y con la confianza suficiente como para hablar de sus características y de lo que en algunos casos puede parecer a algunas personas la frivolidad de someterse a tratamientos estéticos, le pedí si podía explicarme un poco que es lo que buscaba y sentía cuando venía a realizarse sus tratamientos en la consulta.
He aquí lo que me ha escrito.
Hola amigas:
Me llamo María Antonia Iglesias y me dirijo a vosotras porque la Doctora Aloy, me ha pedido que de mi opinión sobre los tratamientos que se realizan en su centro médico.
Todas sabemos y conocemos los efectos de la nuestra imagen en el entorno que nos rodea, es más a lo largo de nuestra historia personal, creo que en determinados momentos una u otra imagen ha afectado al curso de la misma.
En momentos de felicidad interior, esta se refleja en toda nuestra imagen exterior, pues somos un todo indivisible.
Además del alto nivel médico y profesional del que se disfruta en su consulta, uno de los factores que más he agradecido, además de la calidad humana en la relación, es la búsqueda y aplicación de ese tratamiento especifico, diferencial y deferencial que ha realizado para cada “no paciente” sino, persona individual en busca de su mejor imagen y salud, pues que duda cabe que lo que afecta a nuestra piel, frontera natural exterior del cuerpo, nos afecta al todo nosotros.
¡Ah, se me olvidaba!, por causa de una Sepsis hace 12 años, me fueron amputados los pies, y los brazos, a diferente nivel, lo cual se tuvo que complementar con varias operaciones, lo que hace que para mi personalmente, el equilibrio, la estética, y la harmonía de mi imagen sea muy importante, y ello solo lo he conseguido con el tratamiento personalizado y diferente que recibo en la consulta de la Doctora Aloy. Un saludo.
María Antonia
Estar mejor, cuidar la imagen y sentirse feliz a pesar de las adversidades es lo que hace que las personas caminemos siempre hacia adelante. Gracias Mª Antonia por ser como eres: un ejemplo de superación para todos los que te conocemos.
Artículos recientes
Descubre la rinomodelación
La rinomodelación estética, es el remodelado nasal realizado con técnicas estéticas no invasivas y no quirúrgicas, mediante el uso de materiales de relleno...
Luce tu sonrisa
Una solicitud muy frecuente en nuestras consultas es el relleno de lab superior porque la paciente cuando sonrie deja muy expuestas las encias y el labio...