No sé si os acordáis de un post que lo titulamos «A propósito de un caso complicado».
Os prometí que os iría mostrando la evolución del tratamiento y aquí van los resultados.
En estas fotos os mostramos la tercera sesión del tratamiento recién terminado.
Se trata de una paciente que presentaba secuelas muy evidentes después de haberse sometido a cirugía ortognática hacía 3 años.
En la primera sesión os mostramos como mejoró en 1 sola sesión pero a los 5 meses hemos procedido a realizar la segunda y os presentamos las fotografías de su evolución.
Realmente los resultados son espectaculares, la paciente se siente mucho más cómoda con el aspecto físico actual y esto nos llena de satisfacción.
En esta segunda fase de tratamiento hemos vuelto a aplicar 2 viales más de Hidroxiapatita Cálcica, en este caso Radiesse para intentar mejorar y corregir al máximo la asimetría facial y de momento lo estamos logrando.
En estos casos me siento muy satisfecha porque muchas veces se frivolizan la Medicina Estética y se le deja de dar la importancia que tiene. Son muchos los casos en los que con la Medicina Estética mejoramos alteraciones tanto de la piel como del cuerpo sin necesidad de recurrir a tratamientos más agresivos y más costosos.
Este tratamiento se ha realizado de momento en dos fases, en la propia consulta con una duración de aproximadamente de 1 hora cada sesión.
Hasta ahora hemos inyectado 2 viales de Hidroxiapatita Cálcica en cada sesión y vamos a esperarnos 3 meses más para valorar de nuevo los resultados.
Y como lo prometido es deuda aquí os dejo las fotografías del antes y la actual.