Si hasta ahora con la Medicina Regenerativa, aplicación de Factores de Crecimiento de Plaquetas (PRP) obteníamos excelentes resultados en el tratamiento de la alopecia, ahora damos un paso más con el nuevo tratamiento con Células Madre.
La técnica con Regenera Activa consiste en extraer microingertos del paciente, someterlos a un procesado protocolizado e infiltrarlos en forma de mesoterapia en la zona del cuero cabelludo que vayamos a tratar.
Este tratamiento está indicado a hombres y mujeres que presenten signos de alopecia o que quieran aumentar la densidad del pelo. Aumenta la cantidad de cabello, lo hace más fuerte, frena la caída y genera nuevo pelo.
¿En qué consiste el tratamiento con Células Madre Regenera Activa?
-La técnica consiste en extraer microingertos de una zona donde haya cabello sano, habitualmente de la zona occipital, para obtener las muestras que nos darán las Células Madre.
-Para la obtención de las muestras se utiliza anestesia local para evitar al máximo las molestias al paciente.
-Una vez obtenidos los microingertos tienen que ser procesados de una forma totalmente protocolizada.
-La solución obtenida de este proceso se inyecta en forma de micropunciones, técnica de mesoterapia en la zona del cuero cabelludo que vayamos a tratar.
Una vez finalizado el tratamiento los pacientes pueden incorporarse a su rutina habitual.
El tratamiento se realiza en consulta y tiene una duración aproximada de 1 hora.
El método Regenera Activa se realiza en una sola sesión y los resultados empiezan a notarse a partir de las 3-4 semanas.
Si tienes poco cabello, frágil, con poca densidad, con caída importante e incluso con zonas de alopecia infórmate sin compromiso. El método Regenera Activa puede ser tu solución.