Tratamiento médico estético de las sienes.
Hoy vamos a presentar un caso en el que vamos a tratar la zona temporal, la sienes, que han perdido volumen y a consecuencia de ello se aprecia un espacio vacío por encima de las cejas y la zona temporal que en muchos casos dan al rostro un aspecto cadavérico y una caída de las puntas de las cejas.
La zona de la sien es una zona a la que generalmente no se le presta mucha atención pero va muy ligada al aspecto juvenil del rostro. Es una zona que con el paso del tiempo pierde su estructura grasa profunda provocando una pérdida de volumen y que suele repercutir en una caída de las cejas.
Para recuperar este volumen el tratamiento indicado es la aplicación en profundidad de Ácido Hialurónico específicamente indicado para esta zona mejorando notablemente la armonización del rostro, favoreciendo el levantamiento de la cola de la ceja y dulcificando la expresión global de la cara.
La zona temporal es una zona compleja de tratar por el gran componente de venas y arterias que discurren por este territorio facial por lo que es muy importante que sea realizado por médicos expertos entrenados en zonas de riesgo y gran complejidad como es esta zona.
Realmente es un tratamiento sutil que rejuvenece mucho el aspecto global del rostro.