Otra zona muy demandada de tratamiento médico estético con Hilos Tensores es la flacidez en los brazos sobre todo en verano.
Os hemos ido enseñando la indicación en diferentes zonas tanto faciales como corporales. Hoy la indicación será en los brazos para mejorar el aspecto, la tersura y el efecto reafirmante que podemos obtener con este tratamiento.
La colocación de los Hilos de Polidioxanona de forma estratégica en la dermis produce dos efectos, la mejoría de la flacidez por un efecto tensor y la mejoría de la zona tratada por un aumento importante de la estimulación de colágeno de la piel.
Los Hilos de PDO son filamentos que su material es utilizado para suturas cardíacas, esto los hace muy seguros y que no puedan generar ningún tipo de complicación a largo plazo.
Cuando realizamos el tratamiento, el efecto antiaging se observa desde el primer momento aunque los resultados definitivos se ven a los 3 meses que es cuando se consolida el tratamiento tensor y de estimulación del colágeno.
Es importante valorar bien cada caso porque pueden haber variaciones en los resultados dependiendo de la edad , el grado de flacidez, la elasticidad y calidad de la piel.
Los resultados suelen tener una durabilidad de unos 12 meses aunque tenemos que tener en cuenta los parámetros que hemos comentado anteriormente.
El tratamiento con Hilos de Polidioxanona suele tener muy pocas complicaciones pero si que es cierto que pueden aparecer hematomas, sensación de tirantez, inflamación que suelen desaparecer en pocos días.
Es un buen tratamiento, aunque para este en concreto de los brazos nosotros hemos diseñado un protocolo en el cual incluimos antes de la implantación de los hilos un tratamiento con Radiofrecuencia, aproximadamente entre 2 y 4 sesiones para empezar a preparar las células que ya estén en fase de estimulación de colágeno.
Infórmate sin compromiso de nuestros tratamientos para reafirmar los brazos.