Llega la primavera, nos miramos las piernas y vemos que tenemos varículas inestéticas que nos molestan cuando decidimos ponernos faldas cortas, quitarnos las medias o ir a la playa.
No es que no se puedan eliminar durante todas las épocas del año, lo que ocurre es que realmente cuando lucimos piernas es en verano y no nos gusta tener estos capilares y estas venitas que muchas veces nos acomplejan o no nos gusta tenerlos.
Precisamente, estos últimos meses hemos estado muy ocupados realizando tratamientos para eliminar capilares y varículas inestéticas de las piernas.
El tema es que para eliminarlas después del tratamiento se tienen que utilizar unas medias de compresión durante 3-4 días como efecto antiinflamatorio y esperar a que hayan desaparecido las venitas y los pequeños hematomas antes de poder tomar el sol para evitar el riesgo de posibles pigmentaciones en la zona que hemos realizado el tratamiento y esto es lo que hace que aconsejemos realizarlos un tiempo antes de exponernos al sol.