
Aumento de Labios: Belleza, Armonía y Naturalidad
Belleza, armonía y naturalidad es lo piden mis pacientes cuando se plantean realizarse un aumento de labios, tienen un verdadero terror a los labios exagerados, “con bultos” porque realmente se ven labios verdaderamente horrorosos, aunque intento explicarles que estos labios suelen ser secundarios a la silicona, un producto que hace muchos años se había utilizado como producto de relleno y que está totalmente prohibido en nuestro país y que los productos que se utilizan no son permanentes por lo que se pueden ir modelando según las necesidades de cada paciente.
Los labios forman parte del rasgo facial más expresivo, comemos, reímos, besamos e incluso denotan nuestro estado de ánimo y por tanto tienen que ser bonitos.
Existe un Ácido Hialurónico específico para esta zona, muy elástico con capacidad para crear volumen e hidratar los labios.
Cuando vamos a realizar un aumento de labios es muy importante estudiar bien la zona, analizar perfectamente el tamaño, la forma, el perfil, la definición del arco de Cupido y la columnela para obtener resultados sutiles, naturales y armoniosos y sobretodo obtener un gran alto grado de satisfacción del paciente.
Se trata de un tratamiento sencillo, pero que precisa de una gran experiencia por parte del profesional que lo realiza ya que se trata de una zona muy compleja según los resultados que se obtengan.
¿Cómo es el tratamiento de aumento de labios?
Se realiza habitualmente en 1 sola sesión aunque siempre recomiendo un control al mes para valoración. La duración del tratamiento suele ser de aproximadamente 45 min. Y no es doloroso porque utilizamos anestésico para dormir toda la zona y minimizar las molestias.
Las complicaciones después del tratamiento son la inflamación que puede ser muy evidente las primeras 48 horas, enrojecimiento y los hematomas que suelen desaparecer a los pocos días.
Un estudio realizado por los Laboratorios Galderma sobre pacientes satisfechos concluyó que un 83% de los pacientes estaba satisfecho o muy satisfecho y que el 86% repetirían. Esto demuestra que la elección de un buen profesional y la elección del producto correcto son de vital importancia y, en consecuencia, el paciente siempre estará satisfecho.
Artículos recientes
Descubre la rinomodelación
La rinomodelación estética, es el remodelado nasal realizado con técnicas estéticas no invasivas y no quirúrgicas, mediante el uso de materiales de relleno...
Luce tu sonrisa
Una solicitud muy frecuente en nuestras consultas es el relleno de lab superior porque la paciente cuando sonrie deja muy expuestas las encias y el labio...