Cada vez más el tratamiento para la flacidez con Hilos PDO es más demandado en nuestras consultas por sus buenos resultados y su gran capacidad de crear colágeno y elastina ayudando a prevenir y/o combatir la flacidez, creando un efecto tensor sin provocar volumen en las zonas que realizamos los tratamientos.
La posibilidad de poder combinar tipos de hilos, con aguja o con cánula y distintas longitudes hace que podamos realizar un tratamiento con efecto lifting en las distintas zonas de la cara y el rostro.
¿Para qué usamos los Hilos PDO?
Prevenir o tratar los efectos del envejecimiento que cursan con flacidez de forma sutil, mantener la calidad de la piel, más tersa , más luminosa serán los efectos que buscamos cuando realizamos el tratamiento con HILOS PDO:
¿Cómo funcionan los Hilos PDO?
Formados por Polidioxanona (PDO), es un material que se utiliza desde hace años como material de sutura cardiaca, por esto su gran seguridad y sus casi nulos efectos secundarios.
Son hilos reabsorbibles que no provocan ni rechazo ni alergías.
¿Cómo funciona el tratamiento?
La técnica de colocación es realizar una estructura en forma de malla en la dermis de varios hilos que serán los responsables de este efecto tensado por su capacidad de crear colágeno y elastina.
Es un tratamiento poco agresivo y que se realiza en la propia consulta. La duración del tratamiento 45-60 min.